Cuántas veces los vemos pasar por el frente de nuestra casa, o tuvimos que disminuir la velocidad del auto hasta poder pasarlos cuando vamos apurados al trabajo.....
Cuantas veces pensamos " estos tienen una carita...si no son chorros pasa raspando...."
Pero, nos detuvimos a pensar alguna vez que pasaría, si por los vaivenes de la vida, nosotros estuviéramos en su lugar...?
Qué pensaríamos de un señor (o señora) que nos toca bocina impaciente por que nuestro caballo va demasiado despacio para el tránsito de la ciudad...? Qué pensaríamos del señor de la 4 x 4 que nos mira con odio porque le hicimos perder la luz verde del semáforo..?
Si...es lo mismo que pensé yo.....
"No tengo monedas pibe!".....y el cristal del auto sube rápidamente para evitar cualquier otro pedido del impertinente negro malabarista de la esquina..."Dále movete que está en verde...!!" Y otro coche le pasa a centímetros de la mano con el sombrero pedigüeño....
"Que molestos que son...porqué no van a trabajar...?"
-Dale una monedita...
-No, para qué...seguro que se las gasta en vino...!
Están ahí, todos los días, esperando algo de nosotros...quizás si hacemos algo por ellos, y no me refiero a un "plan trabajar...", estemos haciendo además, algo por nosotros mismos....!


E meu comentário - não foi publicado por quê?
ResponderEliminardoes no matter, lo bueno es que lo hayas leído, gracias, un abrazo!
ResponderEliminar